El técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, consideró que "no perder" en la cancha de San Lorenzo (0-0) "es una motivación" extra para el plantel `Sabalero`, que sorpresivamente continúa en lo más alto de la clasificación, al desarrollarse la octava fecha del torneo Final.
"No perder en esta cancha ante un rival de esta envergadura es una motivación extra para nosotros", sostuvo el DT `sabalero`.
Colón, que lleva siete encuentros sin perder (cuatro triunfos, tres empates), llegó a las 15 unidades y mira a todos desde arriba, aunque su lucha está en tratar de mantener la categoría, mejorando su promedio del descenso.
"La idea era neutralizar las bandas, por los dos costados. Y la verdad que nos salieron bien las cosas", expresó el ex entrenador de Patronato de Paraná, que asumió la conducción al comienzo de la temporada, en reemplazo de Mario Sciacqua.
Tras la derrota en el partido inaugural con Racing (0-3), el equipo santafesino parecía hundirse en el promedio del descenso. Sin embargo, de a poco y con mucho sacrificio, Colón empezó a resurgir y ahora está fuera de la zona `roja`.
"Nosotros somos ésto. No nos sobra nada. Tenemos que sacar puntos para incrementar nuestro promedio", confió Osella
Hoy - El análisis del DT sabalero
Domingo 16 de Marzo de 2014 - 00:24 hs