Al enfriarse la posibilidad de Martín Anselmi, ahora la T se encuentra en charlas con el exentrenador de la Selección Argentina y campeón de Copa América con Chile.
Hoy - Nacional B
Viernes 14 de Marzo de 2014 - 22:01 hs
Defensa y Justicia empató con Huracán
En el inicio de la Fecha 28 y bajo una lluvia torrencial, el "Globo" empató 1 a 1 con el "Halcón" (Juan Martín Lucero y Leandro Caruso, los goles).
Los de Diego Cocca no pudieron mantener la ventaja, pero siguen segundos, a tres del líder Banfield y con ocho de ventaja sobre Independiente.
Por su parte, los de Frank Kudelka dejaron pasar una chance de acercarse a la zona de ascenso
Los de Diego Cocca no pudieron mantener la ventaja, pero siguen segundos, a tres del líder Banfield y con ocho de ventaja sobre Independiente.
Por su parte, los de Frank Kudelka dejaron pasar una chance de acercarse a la zona de ascenso
Seguí leyendo
El fenómeno podría generar lluvias intensas, calor extremo e inundaciones en distintas regiones de Argentina, por lo que recomiendan fortalecer las medidas de prevención.
Ocurrió en las últimas horas en el pequeño santuario ubicado en la Neonatología del nosocomio. Apenas les llegó la imagen, las autoridades del efector ordenaron que se revisen las cámaras para investigar el hecho. La foto.
Fue 3-1 ante Irlanda del Norte, mientras que Países Bajos venció 2-1 a Uzbekistán.
El siniestro involucró a tres vehículos (una camioneta y dos autos). Ocurrió en la Ruta Nacional 12, a la altura de Isla Talavera.
El defensor viajó a España para tratar una lesión muscular a días del estreno en el Mundial y Maikel, su hermano, apuntó contra el DT argentino.
Mientras la dirigencia sabalera avanza en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre, uno de los nombres que aparece en carpeta comenzó a despertar el interés de otro protagonista de la Primera Nacional
A pocos días del inicio del Mundial 2026, se filtraron imágenes de la ceremonia inaugural en el Estadio Azteca, con drones, luces y las mascotas oficiales.