Hoy - Los jugadores van a concentrar

Viernes 14 de Marzo de 2014 - 10:12 hs

Los dirigentes de Unión acordaron el pago de la deuda

El plantel profesional reclamó ayer el pago del mes de enero que venció el 25 de febrero y amenazó con no concentrar. Finalmente hubo acuerdo y por ahora no habrá medidas de fuerzas.

Los jugadores de Unión hicieron público ayer un reclamo por un retraso en el pago en sus haberes y analizaron la posibilidad de no concentrar de cara al duelo del sábado ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el estadio 15 de abril.

En tanto, fuentes cercanas a la dirigencia aseguraron que el atraso en los sueldos corresponde al mes de enero, cuyo vencimiento fue el día 25 de febrero, mientras que la fecha para abonar el mes de febrero vence el 25 de marzo, según la versión oficial del club.

A todo esto, el plantel amenazó con no viajar a Jujuy el próximo miércoles en caso de que continúe la deuda, que, según las cuentas oficiales, será de 27 días al momento de jugar en el norte del país.

Finalmente, anoche luego de reuniones y llamadas telefónicas hubo acuerdo entre las partes y los futbolistas van a concentrar, quedando a la espera del pago de lo que se debe en materia de sueldos atrasados.

La oferta de los dirigentes de Unión habría sido abonar enero y febrero (juntos) en 4 pagos, comenzando la semana que viene.

Fuente: LT10