En diálogo con LT10, Ramiro Dall’aglio, secretario de Control de la municipalidad, expresó que “anoche, a las 21:30hs, recibí una llamada al fijo de mi casa, de una persona que decía ser amigo de una chica a la cual se le retuvo una moto por no llevar casco, ni papeles. El sujeto decía que la iba a ir a buscar él violentamente o a los cuetazos. Yo le decía que la opción más razonable era pagando la multa. Me exigió que le resuelva el problema o apelaría a las armas de fuego”.
Además, Ramiro Dall’aglio agregó que “en esta charla se identificó con su nombre y apellido. Cuándo busqué sus antecedentes por internet comprobé que era un peligrosos sujeto que está preso en Córdoba (según el diario El Litoral). Hoy a la mañana hice la denuncia en el ministerio público de la acusación. La verdad es que pude comprobar lo rápido y bien que está trabajando el nuevo sistema penal”.
Finalmente, el secretario de Control de la municipalidad sostuvo que “los inspectores sufren amenazas habitualmente. La violencia cada día es mayor. Esperemos que esta denuncia sirva para que no vuelva a suceder. Recordemos que hace un año quemaron el auto del intendente en la puerta de su casa y no hay nadie imputado”.
Hoy - Insólita situación
Miércoles 12 de Marzo de 2014 - 10:10 hs
Ramiro Dall’aglio fue amenazado telefónicamente por un preso
El secretario de Control de la municipalidad sostuvo por LT10 que el peligroso sujeto estaría preso en Córdoba. “Él tipo me decía que si no le solucionaba el problema iba a ir a buscar la moto a los cuetazos”, remarcó.
Fuente: LT10