Por la jornada número 23 de la Liga española, Barcelona derrotó por 4-1 al Sevilla y se convirtió en uno de los tres líderes del certamen, junto al Real y al Atlético de Madrid.
Alberto Moreno abrió la cuenta para los locales a los 15 minutos pero, a los 34, el elenco catalán decretó la igualdad. Tras un tiro libre ejecutado por Lionel Messi, Alexis Sánchez, que estaba adelantado, conectó el cabezazo y dispuso el 1-1.
Lionel Messi iba a ser la carta fundamental para el triunfo "Blaugrana". Con dos goles, a los 44 minutos del primer tiempo y a los 11 del segundo, el argentino le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Gerardo Martino. Fábregas cerró la cuenta a poco para el final.
Así, el Barcelona llega a 57 puntos, los mismos que tienen "Merengues" y "Colchoneros". La pelea por el campeonato se vuelve atrapante.
El equipo de Martino jugará entre semana ya que debe enfrentar el segundo partido de las semifinales de la Copa del Rey. Lo hará ante el Real Sociedad, equipo al que venció 2 a 0 en el Camp Nou.
LT10 - Se sumó a los líderes
Domingo 09 de Febrero de 2014 - 22:01 hs
Barcelona ganó con dos goles de Messi y alcanzó la punta
El elenco catalán arrolló al Sevilla por 4-1 con tantos de Alexis Sánchez, Lionel Messi (2) y Césc Fábregas. El local había abierto la cuenta a través de Alberto Moreno. El conjunto de Martino alcanzó al Real y al Atlético Madrid en lo más alto
Fuente: Infobae