El presidente Eduardo Vega y el vice Víctor Francisco Godano viajarán el martes para reunirse con Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, donde mostrarán la realidad con la que se encontraron al llegar al club y la predisposición de poner el plantel al día.
La circular que emitió la AFA de manera interna, en la misma sintonía que Agremiados, es muy clara: “los clubes Colón de Santa Fe y All Boys de Primera División junto a Instituto de Córdoba de la Primera “B” Nacional” deberán levantar las inhibiciones que presentaron los futbolistas que pidieron la libertad de acción por falta de pago. De lo contrario, no podrán usar ningún refuerzo en el 2014”.
La dirigencia rojinegra tiene todo arreglado de palabra con Wilfredo Olivera y Quilmes, al punto tal que el defensor ya abandonó la pretemporada del Cervecero en Tandil y espera órdenes para viajar a Santa Fe. Lo mismo pasa con el mediocampista Ezequiel Videla en Chile; pero los futuros refuerzos quieren certeza laboral, antes de firmar en Colón.
NO JUGÓ LALINDE ANTE SARMIENTO
La no inclusión del uruguayo Lalinde fue una mezcla de cuestiones. Por un lado, el comentado tema administrativo (hoy, según Agremiados, el contrato no sería posible). Por el otro, como Lalinde quedó desafectado antes que termine el campeonato colombiano por problemas económicos en el Deportivo Pasto llegó con muy poco fútbol en los últimos meses, por lo que la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco
LT10 - Colón debe pagar lo que le debe al plantel
Sábado 18 de Enero de 2014 - 20:08 hs