Belgrano no es la excepción a esa regla y no está dispuesto a dejar ir al máximo artillero del último campeonato, César Pereyra. El delantero de 32 años, surgido de Unión de Santa Fe y con un trunco paso por Independiente de Avellaneda, es una de las cartas más observadas dentro de este mercado de pases y el Presidente del "Pirata", Armando Pérez, con la intención de ahuyentar a los posibles compradores, dejó en claro su pensamiento: "El \\'Picante\\' no se toca. Para nosotros es un emblema".
Aunque el vil metal es el que manda en este fútbol y Pérez lo sabe, por eso aclaró: "Si hay una oferta que sea bastante superadora nos sentaremos a conversar. Si se vende, tiene que ser por un dinero que se justifique. Pero a mí no me llamó nadie".
San Lorenzo y el Gremio de Brasil (desde aquel país informaron que algunos empresarios lo ofrecieron) ya posaron sus ojos en el autor de 11 tantos en el Torneo Inicial. "Cuando me dijeron que había un interés en el Picante yo dije que valía 7.000.000 de dólares, ja", completó Pérez. ¿Lograrán sacárselo?