Grupos de trabajo, integrados por cuarteles de Bomberos y equipos especiales de Jesús María y los alrededores, reiniciaron a las 7.30 las tareas de rastrillaje a lo largo del río Guanusacate para ubicar a Carlos Maturano, de 63 años, quien conducía el remis que cayó al cauce del río y fue arrastrado por la correntada.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando Maturano circulaba por un tramo del Puente Centenario y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.
El automóvil fue encontrado en la mañana de ayer, a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente, pero el chofer no fue hallado a pesar de la intensa búsqueda.
Mientras tanto, en la capital de Córdoba y en las localidades del interior, con mejoras en las condiciones climáticas, comienza a normalizarse la situación tras el temporal de lluvia, viento y granizo que produjo cerca de dos centenares de evacuados, servicios interrumpidos, anegamientos y daños materiales.
Sábado 02 de Noviembre de 2013 - 13:12 hs
Retoman la búsqueda de un remisero en el río en Jesús María
Fuente: telam