El Tomba ajusta detalles para un duelo clave ante el Sabalero. Recuperaciones en marcha, una baja casi confirmada y varias incógnitas marcan la previa.
Sábado 02 de Noviembre de 2013 - 00:24 hs
Este fin de semana, Festival de Teatro Callejero en Santa Fe
La ciudad de Santa Fe será escenario para que este fin de semana se desarrolle “Visitas”. Se trata de un Festival de Teatro Callejero que contará con la participación de destacados elencos como los bonaerenses de La Runfla, El Baldío y Caracú; y los santafesinos de La Tramoya y Máscara Demonio. La programación del encuentro se desarrollará a lo largo de dos intensos días en el Paseo de las Tres Culturas y en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. Vale destacar que esta propuesta podrá disfrutarse de forma gratuita y que es organizada por La Tramoya.
Cartelera
La programación comenzará el sábado a las 18 en el Paseo de las Tres Culturas con las presentaciones de “La Estrategia” (Caracú) y “El amor en los tiempos de Amapola” (El Baldío). Ese mismo día, pero desde las 21 y en el Anfiteatro del Parque Sur, se pondrá en escena “El nunca más del cuervo” -Fragmento del espiral- (La Runfla).
El domingo, en tanto, la cartelera comenzará a las 16 y se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque Sur. El orden de las presentaciones de esta jornada es: a las 16, “Una vueltita al Parque -nada es lo que parece-” (La Tramoya); a las 18, “La Estrategia” (Caracú); a las 19, “El amor en los tiempos de Amapola” (El Baldío); a las 20, “Dios existe o la nada” (Máscara Demonio); y a las 21, “El nunca más del cuervo” -Fragmento del espiral- (La Runfla).
Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe
Seguí leyendo
María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
El Sabalero suma buenas noticias en la previa del choque del domingo y el DT analiza variantes obligadas y tácticas.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.
Desde el gobierno provincial informaron que continúan con la investigación y que pronto podrían llevarse a cabo varios allanamientos.
La agrupación Comunidad relevó más de 300 propiedades en alquiler en la ciudad y cruzó los datos con los ingresos. Entre alquiler y servicios básicos llegar a fin de mes es imposible.
En el marco de la construcción del nuevo puente Carretero, Santo Tomé sufre una transformación explosiva que incluye el derrumbe de un vivienda y la remodelación del Boulevard Mitre.
La baja de Marcelo Estigarribia obliga a rearmar el ataque y abre la puerta a una variante táctica que el DT casi no utilizó en su cuarto ciclo.