El Tomba ajusta detalles para un duelo clave ante el Sabalero. Recuperaciones en marcha, una baja casi confirmada y varias incógnitas marcan la previa.
Hoy - Sobre la reacción del hincha
Jueves 31 de Octubre de 2013 - 00:24 hs
Mugni: "No me gusta que me griten ladrón"
En medio de la crisis deportiva e institucional en la que se encuentra navegando el club, los jugadores de fútbol también son blanco del proceder del hincha. Sobre esto habló el enganche de Colón.
"Es un momento duro el que estamos viviendo. Ojalá nosotros podamos hacer algo. Lo veo difícil. Nosotros tenemos que salir en los futbolístico, y sé que los dirigentes van a hacer las cosas bien para salir adelante. Los hinchas te hacen saber sobre esta situación. Acepto todo tipo de crítica. Pero estoy seguro de lo que hago. Hoy me pueden salir mal las cosas, pero yo sé que entreno todos los días y lo hago de la mejor manera. Me preparo día a día apra salir adelante. cada día me siento mejor. Acepto que me digan que estoy jugando mal. Pero otras cosas no. Tengo una familia que vive en Santa Fe. No me gusta que me llamen ladrón o cagón. Yo quiero jugar, no me lavo las manos. Yo también soy hincha y me duele. Ojalá que me crean que estamos haciendo lo posible."
"Esta situación nos hizo madurar, nos hizo crecer. Siento que encontré el rumbo y si entro a la cancha tengo ganas de jugar, sin que me importe qué digan."
"Esta situación nos hizo madurar, nos hizo crecer. Siento que encontré el rumbo y si entro a la cancha tengo ganas de jugar, sin que me importe qué digan."
Seguí leyendo
María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
El Sabalero suma buenas noticias en la previa del choque del domingo y el DT analiza variantes obligadas y tácticas.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.
Desde el gobierno provincial informaron que continúan con la investigación y que pronto podrían llevarse a cabo varios allanamientos.
La agrupación Comunidad relevó más de 300 propiedades en alquiler en la ciudad y cruzó los datos con los ingresos. Entre alquiler y servicios básicos llegar a fin de mes es imposible.
En el marco de la construcción del nuevo puente Carretero, Santo Tomé sufre una transformación explosiva que incluye el derrumbe de un vivienda y la remodelación del Boulevard Mitre.
La baja de Marcelo Estigarribia obliga a rearmar el ataque y abre la puerta a una variante táctica que el DT casi no utilizó en su cuarto ciclo.