El Tomba ajusta detalles para un duelo clave ante el Sabalero. Recuperaciones en marcha, una baja casi confirmada y varias incógnitas marcan la previa.
Miércoles 30 de Octubre de 2013 - 10:08 hs
Atentado suicida en una playa turìstica tunecina
Túnez,- Un suicida se hizo estallar en una playa de Susa, en el centro este de Túnez, una zona turística, informó el ministerio del Interior este miércoles.
"Un hombre murió al hacerse estallar en una playa de Susa", afirmó a la AFP un portavoz del ministerio. Aparte de él no ha habido víctimas en el atentado, añadió.
"Un hombre murió al hacerse estallar en una playa de Susa", afirmó a la AFP un portavoz del ministerio. Aparte de él no ha habido víctimas en el atentado, añadió.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
María Pía Camuglia Yost es oriunda de Maciel (departamento San Jerónimo). Con gran esfuerzo de ella y su familia consiguió la medalla dorada. Hablamos con ella y con su mamá, Nadia. Escuchalas.
El Sabalero suma buenas noticias en la previa del choque del domingo y el DT analiza variantes obligadas y tácticas.
El delantero salió lesionado en el primer tiempo ante Celta de Vigo y se perderá el resto de la temporada.
Desde el gobierno provincial informaron que continúan con la investigación y que pronto podrían llevarse a cabo varios allanamientos.
La agrupación Comunidad relevó más de 300 propiedades en alquiler en la ciudad y cruzó los datos con los ingresos. Entre alquiler y servicios básicos llegar a fin de mes es imposible.
En el marco de la construcción del nuevo puente Carretero, Santo Tomé sufre una transformación explosiva que incluye el derrumbe de un vivienda y la remodelación del Boulevard Mitre.
La baja de Marcelo Estigarribia obliga a rearmar el ataque y abre la puerta a una variante táctica que el DT casi no utilizó en su cuarto ciclo.