Hoy - No hay marcha atrás

Martes 01 de Octubre de 2013 - 00:45 hs

Kudelka se despidió de Instituto

El plantel le pidió que siga pero el DT rescindirá su contrato.

Al parecer no hay marcha atrás y Kudelka se irá de Alta Córdoba en las próximas horas. El técnico renunció el sábado y dijo adiós con una victoria en Berisso ante Villa San Carlos por 3-1.

Al término del encuentro, el entrenador habló con la prensa y en declaraciones para radio Impacto de Córdoba le cerró la puerta a la chance de quedarse. “Les agradezco pero está todo hablado. Todo lo que se hable ahora es hablar sobre el barro. Queda una cuestión lógica de rescisión pero algo es legal. Ya está”.

Se sabe que el plantel y sobre todo los referentes hablaron y le pidieron que se quedara, pero Kudelka no comentó sobre la cuestión. “Este es un grupo hermoso, con una idoneidad y personalidad que da gusto estar con ellos. No tengo dudas del grupo, de su disposición y de su respuesta. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Pero eso no tiene que ver con esto. Acá hay un contexto que tiene que tener un sinceramiento que la institución merece”, agregó el DT.