Hoy

Martes 01 de Octubre de 2013 - 08:28 hs

María Luisa Storani encabezará una reunión de trabajo sobre adopción

Se llevará adelante este martes una reunión de trabajo bajo el título “Adopción: Análisis sobre Políticas Nacionales y Provinciales”. La actividad contará con la presencia de la diputada Nacional María Luisa Storani, quien hace unas semanas ingresó un nuevo proyecto sobre el tema al Congreso de la Nación.

La convocatoria se realizará a las 9 en la Sala de Reuniones “Agustín Zapata Gollán”, ubicada en el primer piso del edificio de calle Salta 2943. De la misma tomarán parte presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, concejales, funcionarios municipales y provinciales, y representantes de instituciones relacionadas a la adopción.

 Storani fue la encargada de reanudar esta tarde el ciclo de conferencias de la muestra “A 30 años de Democracia, Santa Fe recuerda con Humor que la Democracia es cosa seria”, organizada por el municipio y el Concejo Municipal.



Entre las actividades de este martes 1 de octubre, en los altos de la Belgrano, se destaca un homenaje al periodista Jorge Conti. Será desde las 17.

En tanto, a las 19, habrá otro homenaje, pero esta vez a la memoria de quien fuera Intendente de la ciudad, el Profesor Enrique Muttis. Durante el encuentro también se harán menciones a Mario Monti y Miguel Bullrich.

Fuente: prensa concejo municipal