La Policía investiga la muerte de una anciana de 79 años que fue hallada muerta en su casa, de la localidad bonaerense de Junín, y la sospechas apuntan a que fue asesinada en el marco de un robo.
La víctima resultó ser Sara Bocassi de Guaragna, quien atendía un quiosco en su domicilio de Pasteur 158, de la zona de Villa Belgrano, informaron medios locales y fuentes policiales.
Bocassi fue hallada muerta en la mañana de este domingo después de que una combi pasara a buscarla por su casa, para ir a Escobar, a la Fiesta Nacional de la Flor.
Como el chofer no encontró respuesta avisó a la Policía y poco después fue encontrado el cuerpo de la anciana.
La cortina del quiosco había sido violentada y se encontró un importante desorden en la habitación en la que se encontraba el cuerpo, lo que hace sospechar que la víctima opuso una importante
resistencia.
El cadáver de Bocassi tenía puesto un pañuelo en el cuello, pero todavía intentaba determinarse si murió asfixiada o del susto mientras era asaltada.
La víctima era viuda y actualmente vivía sola en el mismo domicilio que habitaba desde hacía alrededor de medio siglo.
El caso, que fue caratulado como "homicidio", es investigado por la fiscal Vanina Lisazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6, del Departamento Judicial de Junín.
AMR/LDC
Lunes 30 de Septiembre de 2013 - 14:00 hs
Investigan la muerte de una anciana en Junín
Fuente: na