Más de 60 mil personas vivieron una gran fiesta del heavy metal en Buenos Aires con un show totalmente agotado a cargo de Iron Maden, Slayer y Ghost. A las 16.30 se abrieron las puertas de River Plate, donde se llevaron a cabo varios shows.
Ghost fue la primera banda internacional en subir al escenario del estadio millonario. Mientras que Papa Emeritus I y sus Nameless Ghoul dieron por comenzada la ceremonia metalera en el barrio de Nuñez pasada las 18.30.
Otra de las bandas presentes, Slayer, siguió con la fiesta del metal tocando por más de una hora para todos los fanáticos presentes, hasta que le dieron el paso a la banda estrella de la noche: Iron Maiden.
Pasadas las 21, Bruce Dikinson subió al escenario y empezaron a sonar los primeros acordes de Moonchild. La lista de temas se extendió y el show continúo hasta pasada la medianoche, cerrando con sus hits más potentes Aces High, Evil That Men Do y Running Free.
Esta fue la primera presentación que la banda británica hizo en la cancha de River. En esta gira, Maiden recorre parte de lo que había hecho en 1988 con el Seventh Son Tour.
Sábado 28 de Septiembre de 2013 - 13:42 hs
Más de 60 mil personas coparon River y vibraron con Iron Maiden
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 11:05 hs