Platense recibió a San Lorenzo con público de ambas parcialidades en lo que fue un duelo clave por los playoffs del Torneo Apertura.
Hoy - En Mendoza
Jueves 26 de Septiembre de 2013 - 11:43 hs
Las Leonas van por la final de la Copa Panamericana
Desde las 21, el equipo argentino buscará el pasaje a la definición de la Copa Panamericana ante Chile, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Por la otra llave, Estados Unidos se las verá con Canadá.
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, clasificado para el Mundial de La Haya 2014, buscará hoy frente a Chile, en Mendoza, acceder a su cuarta final de la Copa Panamericana, la cual ya obtuvo en las tres ediciones anteriores. El partido se jugará a partir de las 21 en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en el Parque General San Martín.
Las Leonas vienen de vencer a Trinidad y Tobago por 12-0, a Canadá por 6-0 y a Guyana por 22-0, con lo que ganó el Grupo A con puntaje ideal de 9 puntos, 40 goles a favor y ninguno en contra. El conjunto de Emanuel Roggero además tiene a las cuatro goleadoras del certamen: Carla Rebecchi con 10; Luciana Aymar, con 8; Martina Cavallero, con 6; y Noel Barrionuevo, con 5.
Las chicas argentinas tendrán enfrente a las trasandinas, que ocuparon el segundo lugar en el Grupo B, con 4 puntos, y que avanzó a las semifinales por tener mejor diferencia que Uruguay. En tanto, Estados Unidos protagonizará ante Canadá la otra semifinal desde las 18.30.
Seguí leyendo
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
Así lo asegura el gobierno santafesino. Otras de las causas que contribuyen a la baja de los episodios es la imputación de los involucrados.
Conocé el cronograma del evento dell piloto argentino este fin de semana en Argentina a bordo de un Fórmula 1 en el Road Show to BA 2026.
Un amparo judicial busca que periodistas vuelvan a ingresar a la Casa Rosada tras la restricción dispuesta por el Gobierno nacional, generando un fuerte conflicto institucional.
El entrenador del “Rojo” lamentó la caída por 2 a 0 en el Bajo Flores, cuestionó la propuesta del equipo local y apuntó contra la revisión arbitral por el segundo gol.
La Cámara de Casación dispuso el decomiso de propiedades de la ex presidenta y sus hijos en la causa Vialidad. El monto supera los $684 mil millones.
A través de jornadas de limpieza y el uso de arte urbano, lograron que lugares antes abandonados hoy sean motivo de orgullo y cuidado colectivo.