Una mujer fue atacada durante un asalto en la zona norte y debió ser hospitalizada. El presunto autor, un adolescente, fue identificado mediante cámaras de seguridad y aprehendido horas después.
LT10 - En barrio Guadalupe
Miércoles 25 de Septiembre de 2013 - 10:29 hs
Robo violento en la vía pública a la directora de Adoratrices
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 09:19 hs
En diálogo con LT10, Ana Catena, directora del Colegio Adoratrices, contó que “ayer, a las 17hs, yo salía de la peluquería, en Guadalupe y Jota P López, y dos tipos en una moto me robaron. Me lastimaron dos dedos porque tenía la llave de la casa y del autito de mi hija en la mano. Creo que me quebraron un dedo. Yo no sé que querían pero lo cierto es que me arrastraron. Tengo moretones y el pantalón roto”.
Además, Ana Catena agregó que “en el momento del desagradable episodio salieron todas las mujeres que estaban en la peluquería y un muchacho en un auto comenzó a seguirlos. Me subí al auto, los seguí unas cuadras y casi choco a otra moto. Por lo tanto, abandoné la persecución. La verdad que en la cartera solo tenía el carnet de conducir”.
Además, Ana Catena agregó que “en el momento del desagradable episodio salieron todas las mujeres que estaban en la peluquería y un muchacho en un auto comenzó a seguirlos. Me subí al auto, los seguí unas cuadras y casi choco a otra moto. Por lo tanto, abandoné la persecución. La verdad que en la cartera solo tenía el carnet de conducir”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
A horas del partido ante Godoy Cruz, colgaron una bandera en el club y crece la tensión en el mundo sabalero.
Sin Estigarribia por suspensión, el DT evalúa modificar el sistema para sostener al equipo en zona de playoffs.
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
Ángela Cubero habló como nunca sobre su vínculo con su exnuera y sorprendió con fuertes declaraciones sobre el dolor que le causaron algunas situaciones.
La Oficina Anticorrupción prolongó el plazo que vencía a finales de mayo; se extendió por dos meses.
Conocé el cronograma del evento dell piloto argentino este fin de semana en Argentina a bordo de un Fórmula 1 en el Road Show to BA 2026.
La ex pareja de la actriz se defendió de las acusaciones de violencia de género en su contra.