En diálogo con LT10, Oscar Paredes, periodista del noticiero de cablevisión, expresó que “ayer a la tarde fuimos a barrio Los Hornos porque nos conmovió el robo al comedor comunitario de Los Sin Techo. Los ladrones le habían llevado la única garrafa y hornalla que tenían para hacerle la leche a los chicos. Nosotros queríamos comunicar el robo para hacer una movida solidaria”.
Además, Oscar Paredes agregó que “cuando llegué, Andrea, la encargada del centro comunitario estaba muy nerviosa porque otro medio de comunicación no había podido hacer la nota. Por lo tanto, me dijo que hagamos rápido la nota y nos fuéramos, por nuestra seguridad. Nosotros hicimos la nota rápido y nos contó que los ladrones la estaban amenazando por teléfono por una nota realizada el día anterior. Por lo tanto, yo me puse a pensar si en vez de hacerle un favor la estábamos complicando”.
“Cuando quisimos salir del barrio, nos llovieron cocotazos sobre el auto del canal. Llamamos al 911 y el móvil nunca llegó hasta el lugar. En un momento los chicos que estaban tirando piedras se metieron por detrás de comedor. Uno de los chicos me dijo por una ventanilla que no llame a la policía. La verdad que la pasamos mal durante un momento”, subrayó el periodista del noticiero de cablevisión.
Finalmente, Oscar Paredes remarcó que “lo lamentable es que el vecino sabe quiénes son los ladrones y las mujeres del comedor los conocen desde la panza de la madre. Me preocupa la chica del comedor que tiene que convivir con esta realidad todos los días”.
Hoy - Violencia e inseguridad
Miércoles 25 de Septiembre de 2013 - 10:05 hs
Atacaron a piedrazos un móvil de Cablevisión en Los Hornos
El equipo periodístico estaba realizando la cobertura por el robo que sufrió el centro comunitario, ubicado en Ruperto Godoy y Gobernador Freyre. El periodista Oscar Paredes relató lo ocurrido por LT10.
Fuente: LT10