Una mujer fue atacada durante un asalto en la zona norte y debió ser hospitalizada. El presunto autor, un adolescente, fue identificado mediante cámaras de seguridad y aprehendido horas después.
Hoy - Anoche chocaron un micro y dos autos
Miércoles 25 de Septiembre de 2013 - 10:53 hs
Vecinos reclaman un semáforo en Suipacha y San Luis
El micro quedó incrustado entre la pared de una vivienda y una caja de la EPE. Los empleados de la EPE trabajan en el lugar.
En diálogo con LT10, CarolinaFrancia, vecina que vive en la pared que sufrió el accidente, contó que “a las 0:10, un micro de ruta 70 chocó contra dos autos y quedó incrustado entre la pared de mi casa y una cabina de la EPE. El choque fue muy fuerte: el ruido fue tremendo”.
Además, Carolina Francia agregó que “hace 20 años que estamos pidiendo un semáforo. Esta es la esquina de la muerte. Todo el tiempo ocurren accidentes”.
Además, Carolina Francia agregó que “hace 20 años que estamos pidiendo un semáforo. Esta es la esquina de la muerte. Todo el tiempo ocurren accidentes”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
A horas del partido ante Godoy Cruz, colgaron una bandera en el club y crece la tensión en el mundo sabalero.
Sin Estigarribia por suspensión, el DT evalúa modificar el sistema para sostener al equipo en zona de playoffs.
Con el mercado de mitad de año en el horizonte, hay una institución ya inició contactos por un futbolista del plantel. ¿Quién?
Ángela Cubero habló como nunca sobre su vínculo con su exnuera y sorprendió con fuertes declaraciones sobre el dolor que le causaron algunas situaciones.
La Oficina Anticorrupción prolongó el plazo que vencía a finales de mayo; se extendió por dos meses.
Conocé el cronograma del evento dell piloto argentino este fin de semana en Argentina a bordo de un Fórmula 1 en el Road Show to BA 2026.
La ex pareja de la actriz se defendió de las acusaciones de violencia de género en su contra.