Hoy - El DT Tatengue disconforme con Merlos

Martes 24 de Septiembre de 2013 - 00:11 hs

Sava: "El árbitro influyó desde el primer minuto"

Fue 1 a 1 entre San Martín y Unión. El árbitro cobró un penal que dejó al Tatengue con diez jugadores. Tras el partido los rojiblancos dieron su opinión respecto del juez Merlos.

Tras el empate Facundo Sava habló sobre Andrés Merlos. "El árbitro influyó desde el primer minuto de juego. Cobró todas las divididas para San Martín de San Juan".

El entrenador Tatengue siguió con la crítica hacia el juez principal del duelo: "No digo que haya sido con mala intención, pero fue una tras otra".

Sobre el partido, el técnico dijo: "Me gustó mucho la actitufd de los jugadores. Con un hombre menos y de visitante, en esta cancha es muy difícil".


Más voces Tatengues
Brahiam Alemán: "No fue penal lo de Vella. Estuve al lado de la jugada. El "Tano" toca la pelota, no al jugador de San Martín. Me llamó la atención que el árbitro fuera al vestuario de San Martín en el entretiempo".

Luciano Vella: "Me siento estafado. El árbitro me dijo que soy un imprudente por tirarme así, pero toqué sólo la pelota".