Hoy

Martes 24 de Septiembre de 2013 - 09:32 hs

En primavera, Susana apostó al cambio y ganó

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:39 hs

Susana cambió y ganó. Ayer apostó fuerte al formato de entretenimientos y el rating le sonrió: promedió unos 15 puntos con picos de 19.2. Nada mal. Y sin generar polémicas ni arrastrar problemas que luego le traen dolores de cabeza en la semana.

Susana no arrancó ayer como la semana anterior, donde hizo una suerte de editorial explicando su faltazo ante la desprolija invitación y desinvitación de Diego Armando Maradona. Ayer, podría haber dicho algo en similar tono referido a la ausencia de Ricardo Montaner, amigo de la diva, quien quería ir a contar en su ciclo que iba a renovar los votos matrimoniales con su mujer. Pero no pudo ser. Hubo una disolución societaria entre Gustavo Yankelevich y el cantante argentino venezolano y entonces se cayó a presencia del astro en el programa de la diva. Y ella, se quejó por Twitter... por eso cabría esperar algo mas ayer en el ciclo, pero ese descargo no llegó. En cambio, a la diva le prepararon un desfile de primavera, con modelos top, entre las que se contó Karina Jelinek, la "chica del momento" en virtud de sus avatares sentimentales.

Tras el juego de Mi Hombre Puede, ayer llamado Mi Marido Puede, y el sketch con Emilio Disi que tuvo como estrella invitada a Adriana Salgueiro, finalmente llegó la propuesta central de la noche: el desfile de primavera.

En el esperado mega desfile de primavera, varias de las mas bellas mujeres del país fueron reunidas en lo de Su, todas vestidas por Marcelo Péndola. A la mencionada Karina Jelinek se le sumaron, entonces, Micaela Breque, Lola Bezerra, Laura Laprida, Soledad Juárez, Celina Kogan, Solange Abraham, Lara Bernasconi y Vito Saravia.

Con bailarinas en trapecio ambientando y las modelos con unos vestidos plenos de plumas, lentejuelas y cristales, botas altas y brillosas y un aire a carnaval en la apuesta, el desfile de pasarela de las diosas fue sencillamente deslumbrante. Desde la sobriedad de una Lara Bernasconi o una Soledad Juárez, a la osadía de Micaela Breque y Rocío Guirao Díaz. Finas y pulposas alternaron con mucho glamour dejando para el final a Karina Jelinek, con amplísima falda en plumas y corona de reina. Sin dudas, la figura destacada de la noche por la producción de Susana. La Yapa: dos Susanos le hicieron caer la falda dejándola en malla fina.

Ya en el living, Susana abordó brevemente a Jelinek sobre la audiencia conciliatoria que tendrá hoy y ella dijo: "Tengo la audiencia, faltan meses para el divorcio. No hay vuelta atrás, confío que la jueza me va a apoyar". Susana le dio su respaldo: "¿A quién no le rompieron el corazón?", dijo solidaria. "Vivo sola", confirmó Karina, quien admitió que tienen "una pequeña comunicación cuando viene a buscar sus cosas, pero no duerme más en casa".i

Fuente: diario popular