En diálogo con LT10, Estefanía Copponi, joven de 21 años que sufrió lesiones en el boliche Minna, expresó que “recuerdo que estábamos por pasar de una pista a otra y se derrumbó el piso. No me acuerdo como caí pero en un segundo me encontré con mucha gente arriba mío. Un chico me levantó y me sacó. Luego, las chicas me llevaron a la carpa de la Cruz Roja, me vieron los paramédicos y me trasladaron al Cullen”.
Además, Estefanía Copponi agregó que “en el Cullen me hicieron tomografías. Yo tenía un dolor muy intenso en la cabeza. Luego, me trasladaron al diagnóstico y estuve esperando que se me pasara el dolor. Luego, por mi cuenta me fui al sanatorio Garay y estuve internada hasta el sábado a la noche. En el Sanatorio Garay me volvieron a hacer tomografías y me dijeron que estaba todo bien. La verdad es que pasé un momento horrible que no se lo deseo a nadie. Todavía sigo dolorida en todo el cuerpo por los golpes”.
Consultada sobre qué ocurrió en el boliche luego del accidente, la joven de 21 años que sufrió lesiones en el boliche Minna sostuvo que “nadie del boliche se ocupó, ni se hizo cargo. Yo vi que se tiraron fuegos artificiales y la noche siguió como si nada hubiera ocurrido”.
Sobre el piso que se desplomó, Estefanía Copponi explicó que “no fue una tarima, es un piso que divide una pista de otra. El problema es que esta vez el boliche estaba desbordado de personas. Había como 8000 personas. Nunca vi tanta gente en el boliche”.
Hoy - Todavía sigue dolorida
Lunes 23 de Septiembre de 2013 - 10:47 hs
Estefanía Copponi: “Luego del accidente la fiesta siguió”
Una de las jóvenes lastimadas por el derrumbe de una plataforma en el boliche Minna contó la situación que vivió. “El problema es que el boliche estaba desbordado de personas. Había alrededor de 8000 personas. Nunca vi tanta gente”, remarcó.
Fuente: LT10