Sin Estigarribia por suspensión, el DT evalúa modificar el sistema para sostener al equipo en zona de playoffs.
Hoy - Súper TC 2000
Domingo 22 de Septiembre de 2013 - 14:41 hs
Canapino ganó el Súper 8
Agustín Canapino con el Cruze logró ganar tras la exclusión de la llave final del ganador en pista Bebu Girolami con el 408. El de Isla Verde se adelantó en la largada, superando al piloto de Arrecifes, que no pudo despúes recuperarse.
De esta forma quien había logrado la pole ayer sábado Agustin Canapino largará desde la posición de privilegio la 9na final de la temporada del Super TC 2000 en Gral Roca
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
El multimedio de la universidad, emitirá por LITUS TV la miniserie protagonizada por Luis Brandoni y filmada en Santa Fe. El especial funciona como homenaje tras la muerte del reconocido actor a los 86 años.
Las bajas temperaturas afectan directamente el rendimiento de los celulares. Por qué se descargan más rápido en invierno y qué hacer para evitar daños y alargar su vida útil.
A horas del partido ante Godoy Cruz, colgaron una bandera en el club y crece la tensión en el mundo sabalero.
Ángela Cubero habló como nunca sobre su vínculo con su exnuera y sorprendió con fuertes declaraciones sobre el dolor que le causaron algunas situaciones.
Igualó 0-0 ante Belgrano en el 15 de Abril y cortó la racha negativa en la cuarta fecha.
La directora del Observatorio de la Televisión de la Universidad Austral, Gabriela Fabbro, advirtió en LT10 sobre la escasa presencia de niños en las noticias. Señaló que, cuando aparecen, la mayoría de las veces es en relación con hechos de violencia.
Una mujer fue atacada durante un asalto en la zona norte y debió ser hospitalizada. El presunto autor, un adolescente, fue identificado mediante cámaras de seguridad y aprehendido horas después.