A sólo dos días del duelo ante Argentinos Juniors, el DT de Boca,Carlos Bianchi aún duda quién será el reemplazante de Cata Díaz, que se lesionó el último encuentro con Racing. "Físicamente están condiciones de jugar y los tres tienen las mismas posibilidades", dijo el Virrey sobre las chances de Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo y Claudio Pérez.
Elogio a Caruso Lombardi. Por otra parte, el Virrey elogió al entrenador del equipo de La Paternal: "Caruso Lombardi tiene sus méritos. Salvó a su equipo del descenso y con los medios que tienen está en una posición digna de destacar. Todos los equipos él son difíciles".
La vuelta de Riquelme. El DT xeneize reiteró que no apresurará el regreso del armador de Boca. "Riquelme está trabajando en el kinesiólogo en el gimnasio para ver si juega contra Quilmes Es el que se tiene que sentir bien. El decidirá si encuentra en condiciones", afirmó.