LT10 - Para recibir el martes a Newell´s

Sábado 10 de Agosto de 2013 - 20:43 hs

Bianchi pondría el mismo equipo que ganó en Córdoba

El DT no haría cambios para jugar ante Newell´s el próximo martes. En el entrenamiento de esta mañana, Caruzzo se sumó al grupo y Gago y Cángele trabajaron diferenciado.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Newells´, el martes a las 19.15 en la Bombonera, correspondiente a la primera fecha del Torneo Inicial. De no mediar inconvenientes, Carlos Bianchi repetiría el equipo que ganó en Córdoba.

De esa manera, el Xeneize iría con: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.


En la práctica, Matías Caruzzo (se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo) trabajó con normalidad. Los que se movieron diferenciado fueron Fernando Gago (el lunes arrancaría a la par del grupo) y Franco Cángele (traumatismo en la rodilla derecha).