Maglio dirigió mal, se equivocó, asumió las culpas y será sancionado por los errores cometidos. El partido entre Boca y Belgrano dejó a la luz fallas determinantes, del árbitro y uno de los líneas, que influyeron en el desarrollo del encuentro.
El árbitro del partido que se disputó en Córdoba el último miércoles y Ariel Scime, línea que cobró erróneamente dos off side que habían terminado en gol, serán parados en la próxima fecha. El colegio de árbitros es el que toma la decisión final y el que le comunicará a ambos la determinación.
“Mi familia y yo tuvimos mensajes y llamados telefónicos, amenazas de muerte y demás. Alguna página de internet publicó los teléfonos y con la psicosis que vivimos, parece que uno no se puede equivocar”, informó el árbitro, dolido por la cuestión. Comprende la importencia de los simpatizantes del conjunto cordobés, pero no justifica haber llegado hasta ese límite: “Jamás se me hubiera ocurrido amenazar de muerte a un tipo”.
Más tarde, detalló que los números de los llamados están todos registrados y tienen la característica de Córdoba, algo que quedó afirmado en la denuncia realizada. “Como yo me tengo que hacer responsable de mis errores, cada uno se hará responsable de lo que dijo y esto seguirá como tiene que seguir”, completó. Y aunque no le gustó la suspensión para la siguiente fecha, se hizo responsable y aceptó tener que ‘sufrirla’ desde afuera.
LT10 - El árbitro recibió amenazas
Viernes 09 de Agosto de 2013 - 19:31 hs
Maglio será sancionado por su mala actuación
El árbitro que dirigió el encuentro entre Belgrano y Boca, y que perjudicó con sus errores al conjunto cordobés, será parado en la próxima fecha. Además, admitió recibir mensajes intimidatorios. “Alguien publicó mis números de teléfono en internet\\"