El primer logo que Yahoo! presentación de la campaña de un mes con 30 diseños.
Los cambios en Yahoo! tras la llegada de su nueva CEO Marissa Mayer alcanzarán a su icónica imagen corporativa, tras el anuncio de una campaña de 30 días de duración que mostrará diversas variantes de su logo. El rediseño mantendrá dos de las características distintivas de la compañía, como el color púrpura y el signo de exclamación.
Hasta el 4 de septiembre, fecha del anuncio del logo final, Yahoo! presentará todos los días un logo diferente en sus perfiles de Tumblr y Facebook .
"Será un rediseño moderno que será más brillante al momento de reflejar nuestra imagen y experiencias", dijo Kathy Savitt, directora de Marketing de Yahoo!. "Será una forma divertida de renovar nuestra imagen mientras destacamos el legado de nuestro actual logo", agregó la ejecutiva sobre la campaña sobre los 30 modelos diferentes que tendrá la icónica imagen de la compañía, vigente desde 1995, primero en color rojo y luego con su variante en púrpura.
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 15:31 hs
Yahoo! prepara el rediseño de su logo
La compañía liderada por Marissa Mayer anunció el cambio con un video que muestra diversas variantes de su imagen corporativa, que se presentará de forma oficial en un mes.
Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 09:45 hs