Hoy

Martes 06 de Agosto de 2013 - 20:33 hs

Mejora la salud de la embarazada baleada en Berisso y hay un detenido

 El estado de salud de la mujer embarazada de seis meses que fue baleada en Berisso mejora. Fuentes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informaron que ya se le retiró el respirador y está compensada, aunque permanece internada en terapia intensiva en el hospital Larraín. Por el hecho, ya hay una persona detenida.

La víctima, identificada como María Vidal Borda, fue baleada anoche durante un asalto en su autoservicio, y tras ser intervenida en una cesárea de urgencia, perdió a su bebe, quien fue alcanzado por una bala.

Por el momento, no ha sido informada sobre el fallecimiento de su bebé y los familiares, que se encuentran en diálogo permanente con el equipo de psicólogos, expresaron que quieren ser ellos quienes le dan la trágica noticia.

UN DETENIDO

Esta mañana detuvieron a un joven de 20 años acusado de haber participado del asalto. Fuentes policiales informaron que la detención se produjo en la vía pública, cuando el sospechoso intentaba esconderse en una escuela.

En tanto, el intendente de Berisso, Enrique Slezak, aseguró que el joven apresado está sospechado de ser el autor material de los disparos que provocaron la muerte deñ bebé.

"La Fiscalía tomará las fotos, los antecedentes, se llamará a los testigos para corroborar todo lo que tenga este hombre para dejarlo detenido y ojalá se pudra en la cárcel", dijo Slezak, según consignó DyN.

Fuente: La Nación