Hoy - Amistoso

Lunes 05 de Agosto de 2013 - 22:53 hs

Los suplentes del Tate derrotaron a Libertad

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y ganó Unión 2 a 1 con goles de Palacios y Altamirano. En tanto que Gotardi descontó para los sunchalenses.

 Facundo Sava le dio minutos de fútbol a los jugadores que no disputaron el encuentro por la primera fecha de la B Nacional y a quienes lo hicieron como suplentes. De esta manera, ante Libertad de Sunchales paró a Ignacio Arce, Luciano Vella, Danilo Gerlo, Tomás Baroni, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno, Nicolás Bertocchi, Victor Zapata, Juan Rivas, Sebastián Palacios y Lionel Altamirano. Mientras que a lo largo del segundo tiempo ingresaron Matías Castro, Sebastián Caballaro, Agustín Sandona, Franco Faria, Matías Fantín, Mariano Mauri, Juan Capurro y Marcos Mainardi.

El Tigre por su parte formó con: Sand; Allende, Ocaño, Walter Yacob, Arias; Ploreschi, Saavedra, Alexis Fernández, Gotardi; López y Germán Weiner.

El plantel entrenará el resto de la semana en Casasol por la mañana, mientras que el jueves viajará a Buenos Aires para quedar concentrado para el partido ante Sarmiento de Junín