La concejala Carolina Capovilla explicó en los estudios de LT10 cómo funciona “Yo Resuelvo”, la plataforma que conecta a personas que buscan trabajo con vecinos que necesitan servicios.
Sábado 18 de Mayo de 2013 - 00:19 hs
Florencia Peña se defendió de las acusaciones de los trabajadores de Canal 7
Florencia Peña generó cierto malestar en los trabajadores de Canal 7 tras sus dichos en el ciclo Secretos Verdaderos sobre un imprevisto que le generó un gasto extra cuando realizó como protagonista y productora de Sr. y Sra. Camas en esa pantalla.
"Antes de arrancar nos incendiaron la escenografía y no sabemos quién fue. Perdimos 20 días en las grabaciones por eso y como productora nos costó mucho. Ahí adentro había gente que nos quería y otros que nos clavaban puñales", había precisado la actriz en la entrevista que brindó a Luis Ventura.
Personal de ese canal, por su parte, por medio de un comunicado expresaron su molestia con Peña por dichas quejas: "Es mentira que se incendió una escenografía. Sus compañeros actores se sorprendieron con esas declaraciones ya que todas son falsas".
Según precisaron de la Tv Pública a Teleshow.com, ese documento no es un comunicado oficial, es una carta firmada por algunos trabajadores del canal y no de índole institucional.
En diálogo con Infama, en tanto, la actriz respondió a esas acusaciones: "Quiero pedir disculpas si se malinterpretaron mis dichos, conocí gente hermosa ahí adentro, con la que hice amistad. Realmente trabajamos en una co-producción, en un canal que hacía mucho no hacia una tira, me costó mucho hacer Sr. y Sra. Camas".
Sin embargo, los trabajadores de Canal 7 insistieron en señalar: "Lamentablemente ha incurrida en mentiras atroces para justificar un fracaso".
"Yo no llegue a Canal 7 no sabiendo que era lo que pasaba, llegué apostando a algo junto a Oruga Films, que no fue exactamente lo que quisimos, fue fallido. Esta carta que llega no está firma y no tiene una firma, un apellido. Es una carta que yo recibo y la firma una tal Alicia", añadió Florencia.
Finalmente, la protagonista de Sr. y Sra. Camas intentó dejar en claro que dentro de la emisora tuvo gran apoyo y ganó la amistad de muchos de sus compañeros pero también hubo quienes no venían con buenos ojos la llegada de su producto. "Se dijo que yo estaba ahí porque me habían hecho un favor, que estaba haciendo el negocio de mi vida y yo soy una actriz consagrada, no necesito que me han un favor", sentenció.
Fuente: teleshow
Seguí leyendo
Cazzu, Lali, Milo J, Babasonicos y Marilina Bertoldi, son los artistas favoritos de esta temporada.
El lateral izquierdo de 22 años despierta una fuerte disputa en Francia y aparece como la carta más cotizada del Tate en un mercado que puede ser bisagra
En pleno Gran Premio de Miami, la categoría y las escuderías evocan al tricampeón brasileño, cuyo legado sigue marcando el pulso del automovilismo moderno.
El conjunto dirigido por Nicolás Galatro recibe este viernes a las 16.55 a Pampas en el Hipódromo de Rosario, por la fecha 10 del Súper Rugby Américas, con la ilusión de afianzarse en zona de clasificación.
En el Día del Trabajador, organizan un festival solidario para visibilizar su situación: se encuentran sin cobrar sus sueldos y no reciben respuestas.
Boca, Estudiantes de La Plata, Platense, Independiente Rivadavia de Mendoza, Lanús y Rosario Central sueñan con avanzar a los octavos de final.
Es el único que disputó todos los minutos del torneo y llega como una fija para el compromiso de la fecha 12 en el Gallardón, en un contexto donde el equipo necesita respuestas fuera de casa