Espectáculos - Qué le pasó

Jueves 30 de Abril de 2026 - 19:49 hs

Cómo sigue la salud de Diego Peretti tras su internación

El actor se sometió a una colocación de stent y la intervención “salió bien”.

Actualizado: Jueves 30 de Abril de 2026 - 19:51 hs

La salud del actor Diego Peretti está bajo la lupa. En las últimas horas trascendió que estuvo internado en el ICBA (Instituto Cardiovascular) desde el pasado martes y se sometió a una angioplastia, bajo el diagnóstico de una cardiopatía isquémica.

El actor se vio obligado a suspender las funciones de su obra El jefe del jefe, pero las retomaría la semana que viene. Tiene una función programada para el 8 de mayo.

La periodista Maribel Leone dio detalles sobre la intervención. Según su información, todo surgió a partir de un estudio de chequeo de rutina el día martes. Los médicos notaron una irregularidad y decidieron dejarlo internado por precaución para realizar estudios de mayor rigor, derivando en la intervención del pasado miércoles.

"Él se fue a hacerse un estudio de chequeo del corazón y los médicos decidieron dejarlo internado por precaución, para realizarle más estudios de rigor", explicó. "Ayer le colocaron un stent; salió todo bien. El diagnóstico es una cardiopatía isquémica, que se da cuando las arterias coronarias se estrechan", sumó.

Para llevar tranquilidad, aseguró que la intervención “salió bien” y que en los próximos días recibiría el alta médica: "Es probable que en los próximos días reciba el alta, pero va a tener que guardar reposo. Él está haciendo la obra El jefe del jefe en el Paseo La Plaza y tuvieron que suspender las funciones por esta semana; luego vuelve a subirse a las tablas", reveló.

Fuente: NA

Seguí leyendo

La gala estuvo marcada por la expectativa de los participantes en una placa que fue reduciéndose hasta dejar a ambos jugadores como los últimos en riesgo de abandonar el reality.

Zunino quedó eliminado de Gran Hermano