Más allá de que el certamen continental es la obsesión de todos los sectores en la institución Xeneize, pensando en la séptima consagración histórica para nivelar la línea de Independiente como el más ganador y también en la posibilidad de meterse al Mundial de Clubes de Marruecos, en Boca alertaron sobre la necesidad de mejorar la producción en el Torneo Final.
Desde luego, la racha de 12 presentaciones sin triunfos se transformó en el peor registro en los 108 años de vida del club y desde Carlos Bianchi hasta el último jugador saben de la obligación que tienen sobre sus espaldas de volver a festejar en el certamen doméstico.
Teniendo en cuenta que el jueves próximo, Boca será anfitrión de Newell’s en el primer “chico” de la serie que meterá a uno de los dos en la ronda de semifinales, prácticamente se cae de maduro que Bianchi apostaría por una formación plagada de suplentes para cuidar las energías de sus principales figuras. Pero cuando se habla de “suplentes” se tiende a una diferencia con la alineación “juvenil” que fue goleada por San Lorenzo en el Bajo Flores.
Se supone que Claudio Pérez, Lautaro Acosta, el “Burrito” Martínez y hasta Viatri podrían ser tenidos en cuenta por Bianchi para el sábado, pero esto lo empezará a definir desde esta tarde cuando entrene pensando en Colón.
Hoy - El sábado en la Bombonera
Jueves 16 de Mayo de 2013 - 16:08 hs