La concejala Carolina Capovilla explicó en los estudios de LT10 cómo funciona “Yo Resuelvo”, la plataforma que conecta a personas que buscan trabajo con vecinos que necesitan servicios.
Miércoles 15 de Mayo de 2013 - 21:34 hs
Detenido con escopeta recortada y una motocicleta secuestrada en barrio San Agustín
Minutos después del mediodía de ayer, efectivos policiales de la Sección Sustracción de Automotores, realizaron un eficaz procedimiento que tuvo como resultado la detención de un joven de 16 años de edad, el secuestro de un arma de fuego con municiones y una motocicleta. El operativo se llevó a cabo en inmediaciones de Pasaje Río Negro al 7100, de barrio San Agustín, en cumplimiento de tareas específicas llevadas a cabo por los funcionarios intervinientes. Los mismos advirtieron la presencia del menor que se conducía en una moto Honda CG Titán quien, al percibir a los agentes intentaría fugarse, pero sería rápidamente frustrada. Tras la aprehensión y requisa personal, le secuestraron 1 escopeta recortada calibre 16, de dos caños yuxtapuestos, con dos cartuchos alojados en su interior. Por tal motivo, fue llevado hasta la sede policial correspondiente donde quedó a disposición del órgano judicial pertinente, quien prosigue con las respectivas actuaciones sumariales.
Fuente: prensa URI
Seguí leyendo
Cazzu, Lali, Milo J, Babasonicos y Marilina Bertoldi, son los artistas favoritos de esta temporada.
El lateral izquierdo de 22 años despierta una fuerte disputa en Francia y aparece como la carta más cotizada del Tate en un mercado que puede ser bisagra
En pleno Gran Premio de Miami, la categoría y las escuderías evocan al tricampeón brasileño, cuyo legado sigue marcando el pulso del automovilismo moderno.
El conjunto dirigido por Nicolás Galatro recibe este viernes a las 16.55 a Pampas en el Hipódromo de Rosario, por la fecha 10 del Súper Rugby Américas, con la ilusión de afianzarse en zona de clasificación.
En el Día del Trabajador, organizan un festival solidario para visibilizar su situación: se encuentran sin cobrar sus sueldos y no reciben respuestas.
Boca, Estudiantes de La Plata, Platense, Independiente Rivadavia de Mendoza, Lanús y Rosario Central sueñan con avanzar a los octavos de final.
Es el único que disputó todos los minutos del torneo y llega como una fija para el compromiso de la fecha 12 en el Gallardón, en un contexto donde el equipo necesita respuestas fuera de casa