El hecho ocurrió el domingo en la costanera y su intersección con calle Calcena. El motociclista fue interceptado por circular sin patente y tomó la insólita determinación de abrir el tanque de nafta de su vehículo y le introdujo un cigarrillo encendido.
El secretario de Control municipal, Ramiro Dall\\' Aglio, se mostró preocupado por el grado de violencia de los automovilistas y motociclistas frente a los controles.
“Es una locura que una persona para no tener la sanción que le correspondería prensa fuego a una moto. Esto podría haber explotado y haber tenido consecuencias mucho más graves”, sostuvo el funcionario.
Además, informó que esta persona no fue detenida por personal policial y consideró que es “preocupante el grado de violencia con el que trabajan los inspectores en la calle”.
Hoy - En un control municipal
Lunes 13 de Mayo de 2013 - 21:07 hs
Incendió su moto para que no se la lleven los inspectores
Ocurrió el domingo en un operativo en la costanera. Le faltaba la patente y con tal de que no trasladen su moto al corralón la prendió fuego. Desde el municipio se mostraron preocupados por la violencia con la que trabajan diariamente los inspectores.
Fuente: LT10