Sin lugar a dudas, con un puñado de partidos en Primera División, Éder Álvarez Balanta se convirtió en la revelación de River en este campeonato.
En el mejor momento desde su debut, cuando se consolidaba como uno de los puntos más altos del “Millonario”, llegó una mala noticia. A los 10 minutos del choque con All Boys en el Monumental debió dejar la cancha –fue sustituido por Jonathan Bottinelli-.
Un dolor en su aductor derecho lo forzó a no continuar y horas más tarde, se confirmó que lo que lo aqueja es un desgarro fibrilar en el músculo obturador interno de cadera. Esta lesión lo marginará de la competencia oficial, al menos 15 días, lo que ‘de movida’, le demandará ver desde afuera las próximas dos jornadas (contra Unión en Santa Fe y con Rafaela en Núñez).
Además, el conjunto de Núñez no podrá contar el próximo domingo cuando visita al Tate con el experimentado mediocampista Cristian Ledesma, quien llegó al límite de 5 tarjetas amarillas.
Hoy - River
Lunes 13 de Mayo de 2013 - 19:33 hs
Balanta y Ledesma no jugarán ante el Tate
El colombiano, que debió ser reemplazado por Bottinelli frente a All Boys por una molestia, tiene comprometido su aductor derecho, lo que lo sacará de las canchas al menos 15 días. En tanto, el mediocampista llegó a 5 amarillas y no juega el domingo.