Este fin de semana se puso en marcha la cuarta temporada de la GP3, que acompañará a la Fórmula 1 en siete carreras, solo en una en Valencia correra sin la maxima, Barcelona fue la primera competencia, de fecha doble donde Tio Elinas (Marussia Manor Racing) y Aaro Vainio (Koiranen GP) lograron la victoria respectivamente.
Los argentinos Facundo Regalia con un auto del ART Grand Prix y Eric Lichtenstein del Carlin iniciaron la temporada.
Eric LIchtenstein logró la 18º posicion en la final del sabado y fue 12º en la carrera del domingo, mostrando un gran ritmo que le permitio avanzar en la competencia final. Regalia tuvo un sábado dificil, se retraso con inconveniente en el desgaste de los neumaticos, y fue perdiendo posiciones. En la segunda carrera, avanzo desde casi el ultimo lugar a la 16º posicion.
La próxima fecha será el 15 y 16 de junio en Valencia, en el Ricardo Tormo.
Hoy - Argentinos en el exterior
Domingo 12 de Mayo de 2013 - 00:12 hs
Eric Lichtenstein y Facundo Regalia en Barcelona
Eric Lichtenstein y Facundo Regalia corrieron en la fecha doble de la GP3 Series en Barcelona, España, compartiendo circuito con la Fórmula 1.
Fuente: Velocisimo