Hoy

Martes 16 de Abril de 2013 - 08:30 hs

ATE expresó su pesar por la muerte de Maguid

El Consejo Directivo Provincial de Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su pesar por el fallecimiento del Secretario General de la UPCN Santa Fe, Alberto Maguid acompañando a su familia y a todo su gremio en este difícil momento.

Jorge Hoffmann, Secretario General de ATE expresó: “Hemos encontrado en Alberto Maguid a un dirigente que trabajó por la unidad de los empleados públicos santafesinos. Construimos en forma conjunta un camino en defensa de los derechos de los trabajadores. Ese camino de trabajo y militancia en común nos permitió construir un vínculo de afecto personal y también de confianza con quienes hoy tendrán que continuar su tarea. Parte de su legado será fortalecer esos vínculos que el generó, para seguir trabajando fraternalmente y en unidad. Ese será su mejor reconocimiento y también nuestro compromiso.”


Fuente: ate

Seguí leyendo

Dos hombres fueron detenidos tras un intento de robo en una vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 1900. A uno lo retuvieron los propios moradores, mientras que el segundo intentó escapar por los techos pero fue interceptado por la policía.

Entraron a una casa y los vecinos redujeron a un delincuente