Estudiantes de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL se destacaron con el segundo puesto en una competencia que reunió a más de 50 escuelas del país. El logro tuvo lugar en el marco de la expo TodoLáctea 2026.
LT10 - En Barrio Las Vegas
Jueves 11 de Abril de 2013 - 03:07 hs
Asesinaron con un balazo a un niño de 11 años en Santo Tomé
La víctima se llamaba Marcelo Miño. El hecho de sangre ocurrió anoche, alrededor de las 22hs. El disparo se efectuó desde un fiat uno color gris. Es el homicidio nº 34 en lo que va del 2013, en el depto. La Capital.
En un confuso y violento episodio, asesinaron a un niño de 11 años en el Barrio Las Vegas, de la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22hs.
El nombre de la víctima es Marcelo Martín Miño, quien recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza, desde un Fiat Uno color gris.
El vehículo, abordado por dos individuos, se dio a la fuga y en estos momentos, es intensamente buscado por la policía.
Cabe destacar que se trata del homicidio número 34 en el departamento La Capital en lo que va de 2013.
El nombre de la víctima es Marcelo Martín Miño, quien recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza, desde un Fiat Uno color gris.
El vehículo, abordado por dos individuos, se dio a la fuga y en estos momentos, es intensamente buscado por la policía.
Cabe destacar que se trata del homicidio número 34 en el departamento La Capital en lo que va de 2013.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La canasta de crianza subió hasta 3,5% durante el mes pasado y se ubicó por encima de la inflación que fue del 2,6%.
El fiscal federal Ramiro González solicitó al gobierno la entrega del expediente como medida previa a la decisión de apertura o no de una investigación penal.
El impulso de los haberes de marzo llegó desde el salario estatal que escaló 5%, mientras que el privado solo lo hizo un 2,1%.
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Tras seis meses de disputa, la casa madre del fútbol argentino dio por cumplida la suspensión y la Brujita vuelve oficialmente a la presidencia
Después de meses de idas, vueltas y negociaciones, el Sabalero llegó a un acuerdo total para extender el contrato del extremo hasta diciembre de 2027. Se viene la firma en las próximas horas
Si bien las estampas de figuras como Messi, Cristiano, Kylian Mbappé y Lamine Yamal lideran los pedidos en grupos de canje, kioscos y redes sociales, ninguna de ellas ocupa el primer lugar entre las más difíciles de conseguir. Conocé de cuál se trata.