Hoy - 2 a 1 en el Monumental

Domingo 10 de Marzo de 2013 - 22:36 hs

Colón reaccionó tarde y volvió a perder ante River

El Sabalero cayó por 2 a 1 ante el Millonario en el Monumental. Trezeguet (11´PT) y Ponzio (33´PT) convirtieron para los de Ramón, mientras que Gigliotti (29´ST) descontó para la visita, que selló el peor inicio de torneo desde su vuelta a primera.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 13:21 hs

Colón sigue sin ganar en lo que va del 2013 y la situación ya es crítica, para un equipo que se formó para dar pelea en lo más alto de la tabla y está en el fondo de la misma, con apenas dos puntos en 5 fechas, siendo el peor inicio de un certamen superior desde que volvió al círculo mayor del fútbo largentino.

Cayó de visitante 2 a 1 ante River en el Monumental, que festejó ruidosamnete que se convirtió en el único líder del Torneo Final. Sólo podrá alcanzarlo Lanús, que tiene dos puntos menos y jugará mañana con Arsenal).

Los primeros 15 minutos del partido estuvieron dominados por un Millonario audaz, que hizo grietas por la izquierda con los piques de Vangioni y la conducción de Ponzio. Precisamente, el volante central tuvo un primer tiempo para recordar. A los 11, ejecutó un tiro libre que Pozo rechazó pésimo para dejarle servido el gol a Trezeguet. Y a los 33, el ex Newell’s sacó un derechazo cruzado dentro del área y gritó el segundo.

A pesar de la sentencia del resultado, el Sabalero mereció más en el periodo inicial. Luque y Curuchet supieron complicar a la defensa riverplatense, mientras que Barovero le sacó el gol de cabeza que había soñado Bastía. La falta de oportunismo en el ataque y las groseras pérdidas de pelota en zonas defensivas se sumaron a las virtudes del local para explicar el 2-0 transitorio.

En el complemento, los dirigidos por Emiliano Díaz (Ramón cumplió la fecha de suspensión) parecieron confiarse y le devolvieron algo de esperanza a Colón. El descuento de Gigliotti a los 29 encendió las alarmas en el Monumental. Pero por suerte para el riojano, River reaccionó bien y coqueteó con el tercero ya con Iturbe como pieza revolucionaria. En definitiva, el local abrazó el triunfo de recuperación y saboreó la miel de la cima.