Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 16:31 hs
Cortes anunciados por la EPE para jueves y viernes
La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el suministro de electricidad este jueves 31 de enero, de 6 a 10, en la zona delimitada por Barrio Jorge Newbery, Tembé e Porá, Río Coronda y Ruta Nacional 11, jurisdicción de Sauce Viejo.
El viernes 1° de febrero, la EPE suspenderá el abastecimiento de energía en el sector comprendido por Buenos Aires, 3 de Febrero, San José y Terraplén Irigoyen.
Los cortes son necesarios para realizar trabajos programados sobre el equipamiento de rebaje de Sauce Viejo y además, para realizar mantenimiento en la red de media tensión en esta ciudad.
El viernes 1° de febrero, la EPE suspenderá el abastecimiento de energía en el sector comprendido por Buenos Aires, 3 de Febrero, San José y Terraplén Irigoyen.
Los cortes son necesarios para realizar trabajos programados sobre el equipamiento de rebaje de Sauce Viejo y además, para realizar mantenimiento en la red de media tensión en esta ciudad.
Fuente: epe
Seguí leyendo
El argentino se sumó a la mala jornada nación en el Foro Itálico al caer contra el alemán Jan-Lennard Struff por 6-2 y 6-4
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
El hecho que involucró al jugador generó ruido, pero la reconstrucción de los hechos cambia por completo el foco
El Tate ya tiene todo organizado para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura. Volará el viernes por la tarde en una delegación de 49 personas
Se conoció la lista que tendría armada Leonardo Madelón para jugar en Mendoza el primer playoffs del Apertura
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente.
El obrero, de 56 años, se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía en la zona de Córdoba al 2900. Se precipitó desde una altura de seis o siete pisos.