Sierra crece y avanzó a la segunda fase del WTA 1000 de Roma
La argentina se impuso a la alemana Tamara Korpatsch por 6-3 y 6-1
Actualizado: Miércoles 06 de Mayo de 2026 - 15:37 hs
Solana Sierra consiguió su victoria más contundente del año. La mejor argentina del momento debutó con un gran triunfo en el Roma Open y se metió en la segunda ronda del WTA 1000 italiano. Con un 6-3 y 6-1, la albiceleste derrotó a la alemana Tamara Korpatsch.
Para la oriunda de Mar del Plata, que actualmente se ubica en el puesto N°72, este triunfo significó el cuarto del 2026 en un torneo de esta categoría para ella. De esta manera, continúa sumando partidos ganados dentro de los eventos más importantes del mundo del tenis. Y no solo eso: lo hace con contundencia.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El conjunto del Litoral se ubica tercero en el Súper Rugby Américas, con 35 puntos, y dependerá de ganarle a los paraguayos con bonus y dos resultados más: que Tarucas no sume ante Pampas y que Peñarol no le gane a Cobras Brasil
El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando el deportista comenzó a sentirse mal al finalizar el primer chukker y se desplomó en pleno campo de juego-
World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.