Polideportivo - Tenis

Miércoles 06 de Mayo de 2026 - 15:36 hs

Sierra crece y avanzó a la segunda fase del WTA 1000 de Roma

La argentina se impuso a la alemana Tamara Korpatsch por 6-3 y 6-1

Actualizado: Miércoles 06 de Mayo de 2026 - 15:37 hs

Solana Sierra consiguió su victoria más contundente del año. La mejor argentina del momento debutó con un gran triunfo en el Roma Open y se metió en la segunda ronda del WTA 1000 italiano. Con un 6-3 y 6-1, la albiceleste derrotó a la alemana Tamara Korpatsch.

Para la oriunda de Mar del Plata, que actualmente se ubica en el puesto N°72, este triunfo significó el cuarto del 2026 en un torneo de esta categoría para ella. De esta manera, continúa sumando partidos ganados dentro de los eventos más importantes del mundo del tenis. Y no solo eso: lo hace con contundencia.

 

Fuente: Diez en Deportes - ESPN

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid