Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - 3 partidos en 9 días
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 15:25 hs
El Sabalero se prepara para un arranque a puro fútbol
Colón de Santa Fe jugará 3 partidos en 9 días. Por el Torneo Final enfrentará el lunes 11 de febrero a Lanús desde las 20.15 en el Sur del Gran Buenos Aires.
Luego, el sábado 16 de febrero, se medirá frente a San Martín de San Juan (horario a confirmar), por la 2da fecha del certamen mayor de la Argentina.
En tanto, por la Copa Argentina se presentará en Catamarca, el miércoles 20 de febrero frente a Platense, con horario a confirmar.
Luego, el sábado 16 de febrero, se medirá frente a San Martín de San Juan (horario a confirmar), por la 2da fecha del certamen mayor de la Argentina.
En tanto, por la Copa Argentina se presentará en Catamarca, el miércoles 20 de febrero frente a Platense, con horario a confirmar.
Seguí leyendo
El argentino se sumó a la mala jornada nación en el Foro Itálico al caer contra el alemán Jan-Lennard Struff por 6-2 y 6-4
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
El hecho que involucró al jugador generó ruido, pero la reconstrucción de los hechos cambia por completo el foco
El Tate ya tiene todo organizado para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura. Volará el viernes por la tarde en una delegación de 49 personas
Se conoció la lista que tendría armada Leonardo Madelón para jugar en Mendoza el primer playoffs del Apertura
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente.
El obrero, de 56 años, se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía en la zona de Córdoba al 2900. Se precipitó desde una altura de seis o siete pisos.