Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Martes 29 de Enero de 2013 - 22:43 hs
Santa Fe expresó solidaridad con la ciudad brasileña de Santa María
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, expresó su pesar por la tragedia ocurrida en la madrugada del domingo en un local bailable en la ciudad de Santa María, del Estado de Río Grande do Sul en Brasil, donde más de 200 jóvenes perdieron la vida.
Bonfatti se comunicó mediante una carta con el gobernador de dicho Estado, Tarso Genro, para transmitirle sus condolencias y “acompañarlo en tan difícil situación”. Asimismo, el gobernador se puso a disposición, junto a todo su equipo, para cooperar y trabajar junto a ellos.
Bonfatti se comunicó mediante una carta con el gobernador de dicho Estado, Tarso Genro, para transmitirle sus condolencias y “acompañarlo en tan difícil situación”. Asimismo, el gobernador se puso a disposición, junto a todo su equipo, para cooperar y trabajar junto a ellos.
Fuente: gobierno de santa fe
Seguí leyendo
El argentino se sumó a la mala jornada nación en el Foro Itálico al caer contra el alemán Jan-Lennard Struff por 6-2 y 6-4
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
El hecho que involucró al jugador generó ruido, pero la reconstrucción de los hechos cambia por completo el foco
El Tate ya tiene todo organizado para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura. Volará el viernes por la tarde en una delegación de 49 personas
Se conoció la lista que tendría armada Leonardo Madelón para jugar en Mendoza el primer playoffs del Apertura
En una jornada desarrollada en el histórico Paraninfo, especialistas y autoridades dialogaron sobre la integración de la inteligencia artificial en el ámbito laboral y la importancia de la formación permanente.
El obrero, de 56 años, se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió este miércoles cerca del mediodía en la zona de Córdoba al 2900. Se precipitó desde una altura de seis o siete pisos.