LT10 - Federer en Argentina

Martes 11 de Diciembre de 2012 - 16:19 hs

Del Potro: \\"Es un orgullo recibir al mejor de la historia\\"

El tandilense le dio la bienvenida oficial a la Argentina a Roger Federer, con quien se enfrentará mañana y el jueves en dos partidos de exhibición en el Tigre. Sobre los mismos dijo: \\"No quiero perder\\"

Roger Federer y Juan Martín del Potro brindaron hoy una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de Tigre, localidad bonaerense donde mañana y el jueves se enfrentarán en dos partidos de exhibición.

 

Fue el tandilense el encargado de darle la bienvenida oficial al suizo: "Roger, bienvenido a la Argentina, para mí es un placer recibir al mejor de la historia", sentenció.

 

Juan Martín, ganador del último cruce entre ambos en la Copa de Maestros, aseguró que sendos partidos serán disputados con la misma intensidad con la que acostumbran en el circuito.

 

"Creo que lo que las personas quieren ver es el mismo nivel que tenemos en el circuito. Los partidos van a ser muy en serio, siempre tenemos enfrentamientos parejos, a veces gana él, a veces yo y este será un partido más de esos. No quiero perder por más que sea un partido de exhibición", sentenció.

 

Por último, "La Torre de Tandil" agregó: "Va a ser muy lindo jugar acá contra el mejor de la historia, es un orgullo que no pasa todos los días. Jugar contra él o con los que están por arriba mío siempre es una enseñanza, será una oportunidad para aprender muchas cosas de él".


Seguí leyendo

El ministro de Economía, Pablo Olivares y la Administradora General de API, Daniela Bosco, brindaron una conferencia de prensa para explicar el Plan Especial de Financiamiento para deudas tributarias. La medida alcanza a empresas y familias santafesinas.

Cómo es el plan de Provincia para deudores de impuestos