El argentino quedó en el ojo de la tormenta tras el insólito momento que atraviesa el máximo ganador de la Champions League
Jueves 06 de Diciembre de 2012 - 21:25 hs
Niveles récord de demanda de energía en Santa Fe
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:56 hs
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, en el marco de la ola de calor que se verifica en el litoral argentino, hoy a las 14:30 se registró 2.022 megavatios de demanda de potencia en todo el sistema energético santafesino.
La cifra se constituye muy cercana al récord histórico que anota la distribuidora santafesina, que en febrero de este año marcó 2.040 megavatios.
Ante estos niveles de exigencias sobre todo el parque eléctrico, la EPE reitera la necesidad de utilizar racionalmente la energía, especialmente en el cuidado de la refrigeración de ambientes.
La cifra se constituye muy cercana al récord histórico que anota la distribuidora santafesina, que en febrero de este año marcó 2.040 megavatios.
Ante estos niveles de exigencias sobre todo el parque eléctrico, la EPE reitera la necesidad de utilizar racionalmente la energía, especialmente en el cuidado de la refrigeración de ambientes.
Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe
Seguí leyendo
Especialistas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) vistiaron los estudios de LT10 para hablar sobre la experiencia de los programas acceso a estudios superiores en unidades penitenciarias.
El hecho ocurrió en la intersección de Castelli y pasaje Paraná, a solo 200 metros de la Comisaría 10ma. El dueño del local recibió un roce de bala en la cabeza al intentar defender a su hija. Hay un adolescente de 16 años detenido.
El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
Aunque en el club aseguran que existe acuerdo para extender el vínculo, todavía resta resolver un retroactivo solicitado por su representación. La intención es firmar hasta 2027, pero el tiempo corre y la rúbrica aún no aparece
La obra busca mantener vivo su legado y convertir el espacio en un punto de encuentro para vecinos, estudiantes y fieles.
Desde APINTA alertaron por un nuevo plan de retiros voluntarios impulsado por el Gobierno nacional y advirtieron sobre una pérdida de capacidad técnica en el organismo.
Al bajar el caudal del río Iguazú se desplegó un operativo de limpieza en el lecho fluvial y se produjo el hallazgo.