Hoy - Cámara de Diputados

Miércoles 05 de Diciembre de 2012 - 17:47 hs

Julían Domínguez fue reelegido por un nuevo período parlamentario

Los diputados renovaron el mandato de Julián Domínguez como titular del cuerpo, quien estará escoltado por Norma Matarazzo. La UCR y el FAP mantuvieron sus lugares en las vicepresidencias segunda y tercera.

La nominación de Domínguez fue apoyada por todos los bloques parlamentarios, que elogiaron la capacidad de diálogo y búsqueda de consensos del diputado bonaerense, así como la realización de diferentes eventos culturales y la modernización del edificio de la cámara baja.

"Quiero agradecerle a Néstor Kirchner que desde el cielo nos debe estar acompañando y que nos devolvió el sentido de la política y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque ha depositado la confianza como legislador y a ustedes por la confianza de conducir un año más", enfatizó Domínguez, al ser ratificado en el cargo.

Seguí leyendo

El ministro de Economía, Pablo Olivares y la Administradora General de API, Daniela Bosco, brindaron una conferencia de prensa para explicar el Plan Especial de Financiamiento para deudas tributarias. La medida alcanza a empresas y familias santafesinas.

Cómo es el plan de Provincia para deudores de impuestos