El crota soprendió a un Nole que acusó problemas físico y perdió por 2-6, 6-2 y 6-4.
Miércoles 05 de Diciembre de 2012 - 17:02 hs
Relocalizan en la UTN el mural “Lex Legum” de César López Claro
La ceremonia se concretará este miércoles 5, a las 19, en la sede de la institución en calle Lavaise. El acto servirá de marco para que la casa de altos estudios y el Gobierno de la Ciudad firmen un convenio de colaboración institucional.
En el marco de las actividades programadas en conmemoración del centenario del nacimiento de César López Claro, autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Fe presentarán la relocalización del reconocido mural “Lex Legum”. El acto se concretará este miércoles, a las 19, en el Fotoespacio de la casa de altos estudios ubicada en Lavaise 610.
Vale destacar que en el marco de esta ceremonia, el intendente José Corral y el decano Rudy Grether rubricarán un convenio institucional de colaboración conjunta entre ambas instituciones.
Vale destacar que en el marco de esta ceremonia, el intendente José Corral y el decano Rudy Grether rubricarán un convenio institucional de colaboración conjunta entre ambas instituciones.
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada
Federico Pagliero, abogado querellante en la causa, analizó por LT10 las primeras jornadas de este proceso histórico que, por primera vez en Argentina, aborda el abandono de niños y niñas como delito de lesa humanidad durante la última dictadura.
Así lo expresó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa.
Tasa de ganancias del 15% y amortización acelerada del 60% en el primer año fueron algunos de los detalles que adelantó el titular del Palacio de Hacienda.
La escudería francesa introdujo una nueva configuración técnica, aunque solo estuvo disponible para uno de sus monoplazas
El Municipio desarrolla talleres internos destinados a quienes se ocupan de tareas docentes y de asistencia. En este marco, se avanza en un trabajo conjunto que apunta a “cuidar a quienes cuidan”.