Hoy - Tras el paro del 20 de noviembre

Martes 04 de Diciembre de 2012 - 20:48 hs

Moyano y Micheli convocaron a una nueva movilización para el 19 de diciembre

La CGT Azopardo y la CTA opositora marcharán a Plaza de Mayo para volver a plantear sus reclamos al Gobierno. El anuncio estuvo a cargo del estatal, minutos antes de ingresar a la sede de la central obrera para la presentación de un libro.

 La CGT Azopardo de Hugo Moyano, la CGT de Luis Barrionuevo y CTA Pablo Micheli marcharán finalmente el miércoles 19 a las Plaza de Mayo para volver a plantear sus reclamos al Gobierno.

Así lo anticipó esta tarde Micheli a la prensa, antes de participar de la presentación de un libro en la sede de la CGT Azopardo, donde también mantuvo una extensa reunión con Moyano.

La excusa de este segundo encuentro los secretarios generales de la CGT Azopardo y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), fue la presentación del libro "El salario no es ganancia", una obra del extitular de la juventud sindical de la CTA, Juan Pablo Ruiz. El encuentro se realizará desde las 16 en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

Además de Moyano y Micheli, hablarán Facundo Moyano -diputado nacional y titular del gremio de peajes (SUTNA)- Claudio Lozano -legislador nacional de la CTA- y el propio autor de la obra.

El acto será coordinado por el secretario de Derechos Humanos de la CGT, el dirigente judicial Julio Piumato, y también asistirá el abogado laboralista y director del Observatorio Jurídico de la CTA que responde a Micheli, Horacio Meguira.

Fuente: ambito

Seguí leyendo

El ministro de Economía, Pablo Olivares y la Administradora General de API, Daniela Bosco, brindaron una conferencia de prensa para explicar el Plan Especial de Financiamiento para deudas tributarias. La medida alcanza a empresas y familias santafesinas.

Cómo es el plan de Provincia para deudores de impuestos