El Taladro choca con el Santo tucumano en Salta por un lugar en los octavos de final del torneo más federal del país.
Hoy - Inseguridad que irrita
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 11:25 hs
Los vecinos del Barrio San José están cansados de los robos
Ayer cortaron la intersección de Estanislao Ceballos y San Juan. “En un mes, nuestra cuadra sufrió 8 robos. Todos con la misma modalidad”, sostuvo Marta, una de las víctimas de los malvivientes.
En diálogo con LT10, Marta, señora que vive en el barrio San José, contaron que “el 26 de octubre, en el horario de la siestas barretearon la puerta de enfrente de nuestra casa y nos lelvaron todo. En una hora nos vaciaron la casa. Tuvimos que tapialar todo el frente. Y el fin de semana pasado le entraron a mi hermana y le levaron a lagunas cosas. Este fin de semana volvieron a aparecer y la desvalijaron”.
Además, Marta señaló que “en un mes, nuestra cuadra sufrió 8 robos. Todos con la misma modalidad. Esta cuadra pertenece a la seccional novena. Esta tarde nos vamos a volver a juntar con los vecinos para buscarle una solución a este tema”.
Además, Marta señaló que “en un mes, nuestra cuadra sufrió 8 robos. Todos con la misma modalidad. Esta cuadra pertenece a la seccional novena. Esta tarde nos vamos a volver a juntar con los vecinos para buscarle una solución a este tema”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Para mitigar el riesgo, continúan las tareas preventivas y el cronograma de descacharrado asistido.
El crota soprendió a un Nole que acusó problemas físico y perdió por 2-6, 6-2 y 6-4.
Aunque el mercado todavía no abrió, en el Sabalero ya proyectan cambios importantes para el segundo tramo de la temporada
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El capitán argentino, Lionel Messi, recordó los años de competencia con el portugués y destacó cómo era el vínculo entre ambos fuera de la cancha.
Con la nueva medida, nada podrá impedir que la empresa desarrolladora lea y analice los mensajes privados que se envíen en la plataforma. Lee los motivos.
El encuentro se extendió por más de dos horas y media en Casa Rosada. El Presidente abrió la reunión con un panorama general y luego el jefe de Gabinete repasó el plan de gestión 2026/27.