LT10 - En Godoy Cruz

Martes 27 de Noviembre de 2012 - 00:25 hs

Palermo inició su carrera como Directo Técnico

"El Loco" dirigió esta mañana el entrenamiento con vistas al debut ante Quilmes, el próximo sábado, en un duelo fundamental por el promedio. Abbdondanzieri hará foco en los arqueros.

Martín Palermo dirigió esta mañana su primer entrenamiento como nuevo director técnico de Godo Cruz. El ex delantero debutará con el Tomba ante Quilmes, el sábado a las 19.15, en Mendoza.

La práctica se llevó a cabo en el estadio del club, denominado Feliciano Gambarte. El Titán estuvo acompañado de Roberto Abbondanzieri y Marcos Catalani, preparador físico, mientras que Rolando Schiavi se sumará una vez que termine el campeonato.

Justamente, el Flaco se retirará del fútbol contra Godoy Cruz y allí enfrentará a sus futuros dirigidos. De esta manera, ya se puso en marcha el ciclo de Palermo en busca de recuperar los buenos resultados del Tomba.

Seguí leyendo

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano